Policiales

Discusión de pareja con un hombre apuñalado

A las 18.50 del martes, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera se hizo presente en una vivienda de calle 12 de Agosto, de Estación Frontera, tras ser alertado sobre que allí se encontraba una persona herida de arma blanca.
En el lugar constataron que el herido resultó ser un hombre de 51 años, identificado como Héctor Darío J., quien se encontraba en el patio de la vivienda sentado en una silla, con un puntazo en el pecho cubierto con un trapo lleno de sangre, como así también su abdomen. El herido no suministró mayores detalles de lo ocurrido.
Al ingresar al patio, se encontraba presente un grupo de 15 personas, entre ellos una mujer, de 30 años, en un evidente estado de exaltación y nerviosismo, pudiéndose determinar a través de dichos de testigos, que la pareja había discutido y que la mujer le había provocado una herida cortante en la zona toráxica a su concubino, con un cuchillo tipo “serrucho”.
En consecuencia procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue identificada como Gisela S. (30), quien se resistió arrojando golpes de puño y patadas, insultos y amenazas al personal policial hasta que finalmente lograron reducirla y trasladarla a sede policial.
Mientras tanto un servicio de emergencias médicas trasladó al hombre al Hospital Iturraspe de la vecina ciudad de San Francisco, a quien le dictaminaron lesiones de carácter leves.
Posteriormente, el fiscal en turno –Dr. Nicolás Stegmayer-, ordenó la aprehensión de la agresora y que pase a revestir carácter de detenida comunicada, por un hecho calificado provisoriamente como “intento de homicidio y atentado y resistencia a la autoridad”.
Finalmente, el hombre herido, manifestó no querer que continúen actuaciones policiales sobre el hecho sucedido, por lo que el Fiscal dispuso que de igual manera se le forme causa y luego se le restituya la libertad.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web