Personal de Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), que se encontraba de recorridas este martes, al hacer paso por intersección de calles Pueyrredón y Av. Brasil, observó a un individuo parado al lado de un automóvil, y que el mismo al ver el móvil policial intentó evadirlos.
Seguidamente, personal policial, procedió a su identificación siendo un hombre de 28 años y mediante un chequeo palpáreo retiraron desde sus prendas un teléfono celular, en buen estado de conservación.
Al consultarle por el dispositivo el joven manifestó que sería de su tía, que se lo había dado “para que lo cuide”, pero no sabía su contraseña y no tenía su respectivo chip.
Por lo que, los uniformados entablaron comunicación con el fiscal en turno quien dispuso que se recauden los datos filiatorios del sujeto, sin tomar medidas sobre él, y se efectúe el secuestro del celular en averiguación de su real procedencia.
Seguidamente se procedió a dicho secuestro y se elevaron actuaciones a sede de Comisaria 13° por razones de jurisdicción.
SIN EFECTO PEDIDO DE PARADERO
Este martes, personal de Comisaría Nº 12 de Zenón Pereyra, fue informado por la progenitora, que su hijo sobre que su hijo sobre quien pesaba un pedido de paradero, había regresado por sus propios medios a su domicilio.
Los uniformados dieron conocimiento al fiscal en turno, el cual dio directivas a seguir.