El domingo 28 de agosto, en horas de la mañana, la Asociación Civil "Una Nueva Esperanza" cuyo fundador y presidente es Carlos Alberto Quinteros, festejó el Día del Niño en al Barrio Monseñor Zazpe de nuestra ciudad, y realizó la presentación de la mascota oficial del "Gran corazón de todos".
La ocasión fue propicia para que se diera una concurrencia masiva de niños del sector, que alegremente festejaron su Día.