Policiales

Día atareado para Bomberos: fuego en vivienda y en una moto

A las 6 de la mañana de ayer, un siniestro ígneo se desarrolló en una vivienda en calle Abele al 700, barrio Barranquitas.
De inmediato se dirigieron al lugar numerarios del Cuartel Norte de Bomberos Zapadores, quienes al llegar al lugar observaron vestigios de un proceso combustivo en el interior de una vivienda -monoambiente-, motivo por el cual la dotación realizó tareas de enfriamiento, remoción y prevención cortando suministros eléctricos y obteniendo resultados positivos.
No obstante la ardua labor, resultaron afectados en forma total, un colchón de resortes de dos plazas; y en forma parcial una cama de una plaza y dos sillas plásticas, como así también los tirantes del techo terminaron carbonizados y las paredes completamente negras.
El propietario de la vivienda es un joven de 24 años -Joel C.-, y al lugar también concurrieron personal policial de la Comisaría 13ª y personal de la GUR.

SE INCENDIÓ UNA MOTO
A las 7.20 de ayer, personal del Cuartel Central de Bomberos Zapadores de Rafaela, debió acudir a calle Eduardo Oliber al 1200 -barrio Villa Podio- ya que se registraba el incendio de un motovehículo.
Llegados al lugar observaron una motocicleta tipo enduro completamente en llamas, sobre la calzada, por lo que la dotación procedió a realizar la extinción del foco ígneo mediante el empleo de una línea devanadera de alta presión de la autobomba, obteniendo resultados positivos.
Producto de las llamas resultó afectada en forma parcial una motocicleta Honda Tornado 250 c.c., y en forma total la parte medía trasera de la motocicleta. Se hizo presente en el lugar además, personal policial de la Comisaría 1ª .


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web