Policiales

Devolvió el celular robado por su hijo a mano armada

En relación a lo publicado en la víspera en la edición gráfica de LA OPINION bajo el título "Ladrones armados le arrebataron el celular - En barrio Villa Rosas", un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego acontecido en calle Montes de Oca al 500, transcurridas algunas horas de lo sucedido el hecho se habría esclarecido. Gracias a la conducta responsable de un padre que narraremos a continuación.

UN PADRE
EJEMPLAR

Si bien el delito de robo había sido denunciado en la Comisaría Seccional 1a., siendo las 21:30 del sábado, un hombre identificado como Cristian Héctor P., de 50 años, se hizo presente en la Comisaría Seccional 13a., visiblemente angustiado y preocupado, solicitando dialogar con un oficial a cargo.
Ya en diálogo con el uniformado, el hombre con la voz entrecortada dijo “haberse enterado que buscaban a su hijo -Enzo P.-, quien en el transcurso del día sábado había robado un celular”, exhibiendo en su mano un teléfono celular y manifestando a viva voz que dicho aparato podría ser el sustraído por su hijo, haciendo entrega del mismo para realizar los trámites que correspondan, quedando a entera disposición de la fuerza policial.
Seguidamente, este padre, en presencia de testigos procedió a la entrega de un teléfono celular marca Samsung modelo A11 de color blanco, y tras cotejar la denuncia efectuada el día anterior, se pudo establecer que era el sustraído en calle Montes de Oca al 500, a una vecina de 59 años domiciliada en barrio San Martín.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web