Policiales

Detuvieron al autor de varios ilícitos

En horas de la madrugada de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico de Frontera, fueron comisionados a Barrio Perón, por un sujeto en actitud sospechosa, alertados con algunas características físicas y de la indumentaria que vestía.
En recorridas en dicha zona, interceptaron a tal individuo y lo trasladaron a sede de la Comisaría 6ª de esa ciudad, en averiguación de sus antecedentes.
Mientras el implicado permanecía demorado, los actuantes constataron, a través de material fílmico, que había cometido robos en días anteriores.
Dada la situación, entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó la detención del involucrado, de 29 años, y su remisión a la Alcaidía local.

6 POLICIAS LESIONADOS
CUMPLIENDO SU DEBER

En la tarde de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de Rafaela, cumplimentando una orden operacional en colaboración con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Distrito Frontera, irrumpió en un domicilio situado en el barrio San Javier, de esta última localidad, sufriendo graves golpes y lesiones.
Portando el mandato legal correspondiente, el accionar de los uniformados se vio entorpecido por numerosos vecinos del lugar, quienes arrojaron todo tipo de elementos contundentes contra el personal policial actuante.
Producto de las agresiones resultaron lesionados seis efectivos, integrantes del grupo de irrupción (CGI), quienes más allá de las lesiones sufridas lograron su objetivo de trasladar desde el lugar a una persona detenida, de 29 años -que interesa en la causa-, trasladándolo a sede de la Comisaria 6a de Frontera.
Cabe resaltar que los efectivos lesionados fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados para mejor atención al nosocomio de la vecina ciudad de San Francisco, donde uno de ellos debió recibir ocho puntos de sutura en el labio inferior con traumatismo maxilar. Los restantes efectivos sufrieron traumatismos, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y una mordedura de un can.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web