En la noche del martes, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales juntamente con personal de Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), procedieron al traslado de quien es llamado Tomás Julián L. alias “Toma Jugo” de 19 años, quien estaba siendo intensamente buscado por la Fiscalía de Rafaela, a raíz de la balacera de barrio Monseñor Zazpe el lunes a la noche, cuando junto a otro sujeto efectuaron seis disparos de arma de fuego a una joven de 23 años, quien resultó con heridas, en el frente de su casa de calle Francia al 2500.
Es así que “Toma Jugo” logró ser capturado en Sunchales, en calle Catamarca entre Santa Cruz y La Pampa, por lo que procedieron a su traslado por averiguación de antecedentes a sede de la Comisaría Tercera, y en esa instancia por orden del fiscal Dr. Juan Manuel Puig pasó a revestir carácter de detenido comunicado por el hecho que se le atribuye como “homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” -por la balacera a la joven de 23 años-, siendo trasladado a sede de la Policía de Investigaciones (PDI) Sunchales y luego a sede de la Comisaría 13a. de esta ciudad.
Cabe agregar que “Toma Jugo” estaba en Sunchales junto a un compañero identificado como Juan F. donde habría protagonizado un hecho de robo calificado en perjuicio de una comerciante de 56 años de edad, de $30.000 aproximadamente.