Se trató de Sergio Daniel A., de 19 años de edad y domicilio en la calle Iriondo al 1900 de la ciudad de Reconquista, quien se trasladaba en una Guerrero Trip de 110 cc., quien circulaba sin contar con el casco reglamentario, y tampoco portaba la licencia de conducir, la cédula del rodado, el seguro obligatorio y la chapa patente.
Al respecto, en consulta al sistema de emergencias 911 se conoció que la motocicleta no presentaba pedido de secuestro, mientras que se tomó conocimiento de que estaba en vigencia un pedido de paradero por parte de la Justicia de Reconquista ante una causa por dos hechos penados por la ley.
Por otra parte, el fiscal en turno dispuso que la motocicleta sea entregada a inspectores de Tránsito para que se labren actas de infracciones por lo antes detallado, en tanto su conductor fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 2ª (dependiente de la Unidad Regional IX de Policía con sede en Reconquista), a fin de que se dé continuidad a las diligencias de rigor.