Policiales

Detenidos por robar en la empresa del gasoducto

Dos individuos que habrían sustraído chapas de la empresa TGS-SACDE, la cual construye el gasoducto en la localidad de Bella Italia, fueron detenidos en la ciudad de Rafaela. Pasado el mediodía del jueves, personal de la Subcomisaría 27ª de Bella Italia -el jefe de esa sede policial-, que se encontraba circulando por zona urbana de esa localidad, interceptó a un hombre que circulaba por Ruta 70, quien habría manifestado que dos sujetos a bordo de un automóvil Fiat 147 color beige, se dirigían rápidamente hacia Rafaela con el baúl levantado llevando unas chapas adentro.
Así las cosas, lograron dar con el vehículo en cercanías de Av. Gabriel Maggi, procediendo a la identificación de sus ocupantes, dos hombres de 24 y 29 años de edad, quienes habrían manifestado que sustrajeron los chapones y hierro desde la planta del gasoducto sita en zona rural de Bella Italia.
Se procedió así a la aprehensión de los mismos, al secuestro de los elementos malhabidos y del vehículo en el que se conducían trasladando todo a la Subcomisaría 27ª, en tanto que los aprehendidos -quienes fueron identificados como Nahuel Ignacio A. de 24 años y Lucas Martín F. de 29 años- quedaron en calidad de detenidos, y remitidos a la Alcaidía UR V por el delito calificado provisoriamente como "hurto en grado de tentativa", por haberlo así dispuesto el fiscal Dr. Martín Castellano.

RECUPERAN LO
ROBADO EN VECINAL
Personas desconocidas sustrajeron elementos desde la vecinal de barrio Fasoli de nuestra ciudad. Según la denuncia del presidente de la Vecinal, se habían violentado dos puertas y sustraído tres máquinas de coser en horas de la madrugada de ayer. Poco después se tomó conocimiento por parte de un vecino, que había encontrado parte de lo sustraído en una vivienda cercana al lugar del hecho. Así, personal de la Comisaría 13ª efectuó un rastrillaje en el sector y formalizó el secuestro de las tres máquinas de coser, siendo restituidas a la institución.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web