Policiales

Detenidos por lesiones, daños y amenazas

FOTO ARCHIVO
Crédito: SECCIONAL 1ª. En esta unidad de orden público, se investiga un suceso delictivo ocurrido anoche.

Uniformados de la Seccional 1ª se hicieron presente en una vivienda sita en la calle Sáenz Díaz al 500 portando una orden de allanamiento, y produjeron la detención de Santiago José F., 29 años de edad, y secuestraron un teléfono celular y dos camperas.

Posteriormente, en una acción similar realizada en una finca ubicada en la calle Chacabuco al 400 se arrestó a Gustavo Horacio M.B. (doble apellido) de 32 años, y se llevó a cabo el secuestro de una campera, un teléfono celular, seis proyectiles intactos calibre 22 y dos vainas servidas del mismo calibre.

Por otra parte, agentes de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía detuvieron a Guillermo David M., de 27 años de edad y residencia en la calle Fader al 900, e incautaron un teléfono celular, 205 pesos, una mochila y un perfume.

También fue secuestrada una motocicleta Guerrero de 110 cc., de acuerdo a lo conocido por LA OPINION online.

Tanto los detenidos como lo secuestrado terminaron en la sede de la Seccional 1ª, por tener relación con un suceso delictivo allí investigado.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web