En relación a un robo a mano armada, ocurrido anoche en la calle Zeballos al 1400, personal de la Comisaría 3ª de Sunchales, en boca de una mujer escuchó pormenores de lo ocurrido.
Así las cosas, la víctima relató que dos delincuentes movilizados en una motocicleta, habían ingresado a su comercio y la amenazaron portando un arma de fuego. a la vez que desde la caja registradora sustrajeron aproximadamente 30.000 pesos, y un teléfono celular.
Además, señaló que había identificado a uno de los ladrones como Juan F.
Más tarde, en el domicilio que habita el malviviente, sito en la cortada Catamarca al 800, en el barrio 9 de Julio, fue activado el elemento de comunicación de referencia, por lo que se lo detuvo.
El sujeto estaba junto a Tomás Julián L., (se lo nombra en otra nota publicada esta mañana por LA OPINION online) de 19 años, afincado en Carlos Gardel al 900 de Rafaela, quien también fue arrestado.
Cabe señalar que a Juan F. se lo notificó del inicio de una causa penal por robo calificado, en tanto que con Tomás Julián L., se procedió de la manera que se informó en otra publicación de hoy en este portal.