Policiales

Detenido por hurto en supermercado y almacén

En horas del mediodía de ayer, en el Supermercado Pingüino y la Despensa Marcelo, un sujeto cometió delitos de hurto de mercadería y al ser descubierto fue detenido.
Fue así que personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI-UR V), cuando transcurría el mediodía de la víspera, y teniendo conocimiento de un hecho delictivo cometido dentro del Supermercado Pingüino en la sucursal ubicada en Av. Mitre y Av. Roque Sáenz Peña, tomó intervención logrando resultados positivos.
En conocimiento sobre que el autor se había retirado del supermercado, lograron interceptarlo en la vía pública, efectuando su aprehensión. Además, también habría sido autor de otro hecho similar en la Despensa Marcelo situada en la esquina de calles Alvear y Brown.
Los uniformados procedieron al secuestro de una mochila con mercadería en su interior -sobresaliendo una buena cantidad de salames-, y el individuo mayor de edad quedó detenido y alojado en la Alcaidía local.
Prosiguen las actuaciones personal de la Comisaría Seccional 1a.

DOS DETENIDOS, UNO
POR LESIONES LEVES
En la jornada del jueves, personal policial trasladó a sede del Destacamento Nº 9 a dos sujetos de 27 y 19 años, en averiguación de sus antecedentes.
Uno de ellos, quedó detenido por estar relacionado a un hecho de lesiones leves, mientras que el restante recuperó su libertad.
Más tarde, previa citación, se hizo presente en esa misma sede, un individuo de 28 años, quien también resultó detenido por orden de la Fiscal que entiende en una causa bajo investigación. Ambos detenidos fueron remitidos a la Alcaidía local.

ACCIDENTE DE
TRÁNSITO
Efectivos de Destacamento 9 fueron comisionados por Emergencias 911 al lugar de un siniestro vial.
En el lugar corroboraron que fueron partes una motocicleta Suzuki 100 c.c., al mando de un joven de 27 años y un automóvil Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 37 años. Una unidad sanitaria del servicio SIES 107 trasladó al conductor del vehículo de menor porte hacia el Hospital, ya que presentaba heridas de carácter leve. También trabajaron en la escena numerarios de la División Científico Forense y el perito mecánico, abocándose a sus tareas de rigor.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web