Policiales

Detenciones, y revólver secuestrado

Tras un llamado telefónico por parte de una mujer, recibido en la Comisaría 3ª de Sunchales, alertando sobre que su hijo había ingresado a su domicilio, pese a no tener autotorización para hacerlo, y que se estaba retirando junto a un sujeto y dos mujeres llevando cuatro mochilas, se dio inicio a una actuación al respecto.

Minutos después, en la esquina de la calle Pellegrini y la Cortada Ducks, se interceptó a Franco C. y a Ezequiel A., y se comprobó que en una mochila trasladaban una notebook con su cargador y un mouse.

Además, dicho elemento resguardaba auriculares, un teléfono, y una caja con 100 cartuchos intactos calibre 22. 

Los uniformados se percataron que los citados elementos guardarían relación con un robo ocurrido días antes, por lo que se llevó adelante el secuestro de lo antes mencionados.

UN ARMA DE FUEGO

Por otra parte, a través del relato de la madre de Ezequiel A., se conoció que éste le había entregado a su hermana un arma de fuego, por lo que se acudió a una finca sita en la avenida Hipólito Yrigoyen, donde se contabilizó la incautación de un revólver calibre 22.

Así las cosas, se registraron las detenciones de los indIviduos de mención, quienes en definitiva fueron trasladados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela, tras ser impuestos del inicio de causas por los delitos de encubrimiento, y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web