Policiales

Destrucción total de un micro de larga distancia

Pasadas las 5:30 de la mañana de ayer, sobre Ruta Provincial N° 13, entre la rotonda de ingreso a la localidad de Ataliva y el acceso a Ruta Nacional N° 34, se incendió por completo un colectivo de larga distancia.
Afortunadamente, sólo hubo fuego y no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque si la destrucción total del rodado de gran porte.
El transporte público en cuestión se trataba de una unidad de la empresa "Expreso Oricel", marca Mercedes Benz, que había salido de la ciudad de Salta con destino a Buenos Aires.
En el coche viajaban cuatro choferes y 22 pasajeros. Actuó personal de Bomberos Zapadores y de la Subcomisaría 2ª de Ataliva.

CON FRACTURAS
EN FRONTERA
Personal policial de Comisaría 6ª de Frontera tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de calles Iturraspe y 12 de Agosto, entre una camioneta y una bicicleta.
Una de las partes se hizo presente en sede policial, tratándose de un hombre de 30 años, quien expuso haber protagonizado un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su camioneta Chevrolet S10, siendo la otra parte una bicicleta al mando de un menor de 15 años quien impactó contra una de las ruedas de su vehículo.
El declarante continuó contando que había trasladado al chico al Hospital "J. B. Iturraspe" de la ciudad de San Francisco, para su asistencia médica.
Fue así que los policías de Frontera se constituyeron en el nosocomio, donde constataron que las lesiones sufridas por el menor revestían carácter grave, por tratarse de fractura de tibia y peroné de una de sus piernas.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web