Policiales

Desesperada, entró a escuela a  pedir ayuda gritando "me matará"

Una joven madre, que minutos antes había sido víctima de un violento ataque por parte de su concubino, llegó hasta una escuela de la localidad de Los Morales, departamento Capital. provincia de Santiago del  Estero, para pedir ayuda a los docentes.
Personal de la Comisaría 49ª tomó conocimiento del hecho, cuando el director de un establecimiento primario solicitó colaboración ya que una mujer -madre de un alumno-, se encontraba en una crisis de nervios tras ser amenazada. 
Rápidamente los efectivos arribaron a la institución, y allí se entrevistaron con la víctima -de 22 años de edad, residente en un paraje de la zona-, quien contó que tenía miedo de regresar a su casa, ya que su pareja le había apuntado con un arma de fuego.
De acuerdo a lo informado por El Liberal, la joven expresó que antes de arribar a la escuela, desde donde debía retirar a su hijo, había mantenido una discusión con el acusado.
 Dijo que éste le había dado golpes en distintas partes del cuerpo y luego le colocó el caño de una escopeta en el cuerpo, manifestándole que la mataría.
Además avisó que el sujeto la estaba esperando en la calle por lo que tenía miedo de salir.
Inmediatamente los efectivos identificaron al acusado, lo detuvieron y trasladaron a la mencionada dependencia.
Más tarde, los policías acompañaron a la víctima hasta la casa donde residen y desde allí secuestraron el arma de fuego que el sujeto utilizó para amenazarla.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web