Policiales

Desbarataron una familia narcocriminal en la zona

Agentes federales de la División Antidrogas Francisco desarticuló una banda familiar dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo en las localidades de Frontera y Josefina, en la zona oeste del departamento Castellanos. Las diversas investigaciones de campo realizadas por los efectivos policiales durante varios días, establecieron que dicho clan familiar se dedicaba al traslado, distribución y comercialización de drogas.
Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Gastón Alberto Salmain, Secretaría a cargo del Dr. Silvio Cristian Visens, ordenó tres allanamientos, dos en la localidad de Frontera y el restante en Josefina.
Durante el operativo fueron detenidas tres mujeres de 19, 27 y 58 años y un hombre de 37 años todos argentinos. Asimismo se secuestraron 726 gramos de cocaína junto a 94 gramos de marihuana todas listas para su distribución, cuatro plantas de cannabis sativa y semillas de la misma droga, 200.500 pesos, tres motos, dos rifles de aire comprimido, varios teléfonos celulares y demás elementos de interés.
Los detenidos junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas). En la investigación intervino la Fiscalía Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel y la Secretaría del Dr. Federico Grimm.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web