Policiales

Desbarataron “quiosco” de drogas que vendía marihuana y cocaína

A las 13.00 de ayer, personal antinarcóticos de la ciudad de Rafaela, de la Dirección Regional Operativa V (DRO V), con recaudos expedidos por el Juzgado Federal de Rafaela, y bajos las directivas de la Fiscalía Federal de nuestra ciudad llevaron adelante importantes actos procesales en el marco de una investigación a un domicilio que demandó cinco meses de labor, por narcomenudeo (“quiosco” o “bunker” de venta de drogas) en barrio Barranquitas de Rafaela.

ALLANAMIENTO
En ese contexto, se concretó el allanamiento a una vivienda ubicada en cercanías a intersección de calles S. Rodríguez y Carlos Gardel -Gardel al 200- del mencionado barrio, lugar donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo, celulares, balanza de precisión, elementos de corte, 37 dosis de envoltorios con cocaína, 1 envoltorio de mayor cantidad con cocaína en modo de tiza, y marihuana.

RECURRENTE
Este domicilio no es la primera vez que es allanado por comercializar sustancias prohibidas en esta ciudad, siendo la responsable en esta oportunidad una mujer identificada como N.A.G., la cual posee su pareja ya detenida desde hace dos años atrás por la misma causa. La mujer señalada, mayor de edad, fue detenida quedando a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.
La investigación en lo que respecta a la reunión de pruebas que confirmaran el accionar reprensible de esta mujer, duró aproximadamente cinco meses de trabajo.
En esta ocasión con personal antinarcóticos, colaboró personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la UR XIII de San Cristóbal.
Cabe destacar que también en dicho inmueble se procedió a la detención de un hombre identificado como L.M.G. a quien se le habría encontrado sobre su persona material estupefaciente.
A este último se le formó una causa por la ley 23.737 de Estupefacientes, recuperando su libertad. En tanto la mujer, permanece detenida hasta su indagatoria ante el Juzgado Federal de esta ciudad.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web