Policiales

Deberán presentar una factura

Por Rubén A. Armando

En la esquina de las calles F. del Signore y J. Buffa, efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina retuvieron a un sujeto que se conducía en una bicicleta, y al solicitarle la documentación de compra de la misma, no la exhibió.

Se trató de un joven de 21 años de edad, domiciliado en la calle 500 Millas al 1700, quien manifestó ante el personal policial que arribó a dicho lugar, que al referido vehículo lo había canjeado a una mujer residente en la calle Geuna al 2500, por un teléfono celular, y que la transacción se había efectuado vía telefónica.

Así las cosas, el citado y la bicicleta fueron trasladados hasta el domicilio referido anteriormente, donde una muchacha de 25 años certificó lo dicho por el demorado, y agregó que no contaba con una factura, habida cuenta de haberla adquirido por las redes sociales vía Facebook, hace varios meses.

En consecuencia, tanto la bicicleta como el teléfono fueron incautados preventivamente, en averiguación de procedencia, a la vez que se informó a los jóvenes que cuando dispongan de la factura, se hagan presente en la Subcomisaría 1ª, a fin de retirar lo antes descripto.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web