Información General

¿De quién es este cachorro?

Este cachorro fue encontrado hace unos días, perdido y muy agitado, en la esquina de Bolívar y Bv. Lehmann, por una familia que se compadeció de su desesperación y lo recogió de la calle para evitar que lo pisara un auto.

Esta familia ya ha recogido numerosos animalitos y no puede seguir aumentando la población de mascotas en su casa. Por este motivo lo han puesto en guarda transitoria en el hogar de una familia que se ofreció a tenerlo por un tiempo.

Es un cachorro muy simpático, de color negro, lleva collar rojo y sigue inquieto por encontrar a su verdadera familia humana. Sus dueños llamen a estos teléfonos para recuperarlo 432444 y 15672945.

De no recibir respuesta, en unos días más este cachorro será regalado a quien le interese tenerlo. Quedamos esperando ese llamado del reencuentro. Voluntarios de El Amparo.


ROSCAS DE PASCUA

EL Amparo recuerda que vende roscas de pascua para el jueves 5 de abril!

Los tickets están a la venta en Modas Marta en horario de comercio, el valor es de $ 40 y son de dulce de leche únicamente.

Quien retire tickets para vender, consulte en el momento de retirarlos hasta cuándo hay tiempo para encargar la cantidad vendida!

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web