Nacionales

De Leo presidente de la Colalición Cívica bonaerense

BUENOS AIRES, 15 (NA). - La Coalición Cívica-ARI bonaerense reeligió al senador provincial Andrés De Leo como presidente del partido y a la diputada nacional Marcela Campagnoli como vice.

Los dirigentes encabezaron una lista de unidad que los llevó a quedarse con la titularidad del espacio por otros dos años.

"Estoy muy satisfecho de que el partido haya logrado lista de unidad en toda la Provincia y estén integrados todos los dirigentes que representan a la Coalición Cívica", señaló el senador provincial.

Asimismo, De Leo destacó que la fuerza liderada por Elisa Carrió creció "un 20 por ciento en la representación en los distritos" y dijo que "esto ha sido fruto del trabajo y esfuerzo de toda la dirigencia y militancia de la Provincia".

"El desafío ahora es profundizar la tarea que venimos realizando y llevar a la Coalición Cívica a un espacio de mayor representatividad y competitividad dentro del espectro político de Juntos por el Cambio en la provincia", agregó.

Por su parte, Campagnoli subrayó: "La CC ha ido creciendo año a año. El rol que cumple el partido dentro de Juntos por el Cambio es fundamental y a la vez nos diferencia. Esta renovación de autoridades nos permitirá avanzar hacia el incierto año electoral que se avecina". 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web