Policiales

Daños por temporal en el Norte de la Provincia

Intervino personal policial, junto a integrantes de la Empresa Provincial de la Energía y de Protección Civil, posterior a inclemencias meteorológicas con fuertes ráfagas de viento, que ocasionaron daños materiales en Reconquista, Avellaneda, Berna, Malabrigo y Nicanor Molina.

De acuerdo a lo aportado a LA OPINION, en estos lugares se produjeron voladuras de techos, caídas de árboles y de estructuras metálicas, y cortes de cables de media tensión que produjeron la falta del suministro eléctrico y otros servicios en varios sectores, además de constatarse calles anegadas.

Las distintas dependencias locales realizaron tareas en conjunto con Municipios y Comunas, contándose con la valiosa intervención de personal de la Empresa Provincial de la Energía y de Protección Civil.

También se acudió a varios lugares por llamadas a la Central de Emergencias 911, ante la constatación de activaciones de alarmas

En este caso se contó con la intervención de efectivos policiales.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web