Policiales

Daños, golpes y tensión por un incidente vial

Lo que parecía ser un incidente vial menor, terminó convirtiéndose en una bola de nieve imposible de parar, que culminó con agresiones, daños y una de las partes heridas y trasladada al Hospital; con la presencia de al menos 10 agentes policiales, tres patrulleros, y mérito suficiente como para conformar un episodio más de la premiada película argentina Relatos Salvajes.

LO OCURRIDO
De acuerdo a fuentes propias y otras calificadas consultadas por LA OPINIÓN, apenas pasadas las 17.00 de la tarde de ayer en la primera cuadra de calle Sarmiento, una mujer de 24 años acompañada de su hijo menor de edad -de aproximadamente 8 años- iban caminando por la senda peatonal cruzando calle Sarmiento, cuando un automovilista la increpó por estar cruzando la calle cuando el semáforo todavía estaba en verde, ocasionándole una maniobra brusca.
Es así que el hombre de 34 años, que se conducía en el automóvil, bajó el vidrio del vehículo insultando a la mujer por su comportamiento.
La mujer, lejos de quedarse de brazos cruzados, se dirigió a su motovehículo que estaba estacionado, y tomó su teléfono celular para grabar en video la escena y todo lo que estaba ocurriendo, lo cual aumentó más aún la ira en el conductor del automóvil.
Así las cosas, el hombre se bajó de su vehículo y comenzó a forcejear con la mujer, haciéndola caer al suelo, y rompiéndole su teléfono celular.
La mujer, lejos de quedarse atrás, arremetió asimismo contra un espejo retrovisor del automóvil de su ocasional contrincante, destrozándolo.

INÉDITO
Lo narrado despertó curiosidad en la gran cantidad de personas que transitaban por el lugar, una de las zonas más concurridas del microcentro.
Y no era para menos, ya que no faltaron incidentes de todo tipo en el lugar, hubo daños materiales, y también llevaron a una de las partes -la mujer- a examinar al Hospital.
Además dos patrulleros de la policía entraron en contramano por calle Sarmiento, y había también una camioneta policial estacionada en contramano por calle Sarmiento casi esquina Lavalle. Es decir un gran despliegue policial que llamó la atención de todos aquellos que pasaban por el lugar.
Nadie quedó detenido ni demorado, y el hecho fue calificado provisoriamente como "daño". Se notificó a ambos del legajo penal iniciado, en estado de libertad, de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de turno.
Actuó en el hecho personal de la Comisaría Seccional 1a.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web