Nacionales

Cuestionamientos de la oposición

BUENOS AIRES, 8 (NA). - Distintos referentes de la oposición se hicieron eco de las medidas de cuidado anunciadas por el Gobierno nacional y salieron a cuestionar duramente las nuevas restricciones.

"Toque de queda y muerte a la gastronomía, las medidas de un Presidente que usó la bala de plata de las vacunas para pegarse un tiro en el pie", sostuvo el diputado nacional Luis Petri, de la Unión Cívica Radical.

Más mesurado, Mario Negri, el jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, pidió que no haya "otra cuarentena eterna" como la del año pasado, pero reconoció que las nuevas medidas de restricción son "ineludibles".

"En esta segunda ola, el Gobierno no puede repetir errores del 2020 con otra cuarentena eterna. Tendrá que administrar las ineludibles restricciones con responsabilidad y sin sobreactuar. Cuidemos la salud + la economía + la educación + las libertades", escribió en la misma red social.

Punzante como de costumbre, el diputado ultramacrista Fernando Iglesias criticó la decisión de Fernández: "Se viene la segunda ola de violaciones a los derechos humanos. Un esfuercito más, argentinos. Apenas termine de vacunarse La Cámpora, abrimos de nuevo", ironizó.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web