Policiales

"Correte, porque te voy a matar"

IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE HUMBERTO PRIMO

Una joven de 23 años de edad, se presentó en la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto Primo, departamento Castellanos, y radicó una denuncia tras haber recibido una amenaza de muerte.

De acuerdo a su relato, se hallaba mirando ropa para su bebé en un local, cuando de pronto sintió que la empujaban, a la vez que alguien le decía "correte, correte, porque te voy a matar".

Seguidamente, señaló que la amenaza había provenido de Paola L., quien estaba junto a una hija llamada Sheila P., y como motivo de la agresión verbal señaló una situación ligada a un juicio por la cuota alimentaria con su expareja, padre de una hija de 8 años de edad.

Además, hizo saber que sus excuñadas, a través de un mensaje privado por Instagram le escribieron "todavía no conocés una cachetada de nosotros".

Y que en Twitter la nombran diciendo "que soy una chorra, que le robé a mi mamá, y que cuando me encuentren me van a pegar, y que a mi mamá le van a pasar la cara por el piso".

Finalmente, sentenció que necesita que policialmente se tome una medida, porque está cansada de esas situaciones, y no puede salir tranquila a ningún lado. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web