Deportes

Copa Federación: Quilmes empató con Independiente de Ataliva

LIDER. El equipo atalivense.
Crédito: INDEPENDIENTE OFICIAL

Este domingo se disputó la segunda fecha de la Copa Federación, organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

En esta oportunidad se midieron entre si, en sus respectivos grupos, los equipos de la Liga Rafaelina que disputan el certamen.

En el estadio Agustín Giuliani, Argentino Quilmes igualó 2 a 2 frente a Independiente de Ataliva. Los goles del local fueron convertidos por Facundo Blanco y Lautaro Sequeira, mientras que para los atalivenses anotaron Ciro Alberto y Gastón Monserrat.

Por la misma zona, Juventud de Humboldt venció por 1 a 0 a Domingo Faustino Sarmiento. De tal modo, Independiente tiene 4 puntos, Juventud y D.F. Sarmiento 3 y Quilmes 1.

Por su parte, el partido entre La Hidráulica de Frontera y Atlético María Juana finalizó 0 a 0, mientras que tampoco pudieron abrir el marcador Juventud Guadalupe y La Emilia de San Jorge.

María Juana tiene 4 puntos, la Emilia y La Hidráulica 2, y Juventud Guadalupe 1.

COPA FEDERACIÓN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web