Información General

Continúa "Viernes de verano & varieté"

El viernes 25 de febrero a las 21:30 horas se llevará a cabo una nueva entrega de "Viernes de verano & varieté", ciclo organizado por la Municipalidad de Rafaela donde el humor es la cita obligada.
En esta próxima fecha, las presentadoras serán las actrices locales Teresita Tosco y Beatriz Bouhier. El programa incluirá las actuaciones de Pablo Micozzi, Víctor Avalos y Germán Salvatierra de Buenos Aires.
Cada quince días, en el anfiteatro del Parque de los Eucaliptos del barrio Sarmiento, una diversa gama de artistas que incluye actores, cantantes, clowns, payasos y performers -tanto locales como de otras ciudades- ofrecen un espectáculo conformado por monólogos, canciones, números de variedades y de humor, donde el carácter de fiesta y de "algo más que teatro" es el hilo conductor.
En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al Centro Cultural
Municipal sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262), cuya sala está
climatizada. La entrada es libre y gratuita.
En el varieté el sujeto indiscutido es el actor, quien con sus habilidades y talentos sostiene todo el trabajo. El juego del actor con su cuerpo, con el espacio, el vestuario, la música y los objetos adquiere una importancia primordial, en busca de una decodificación y un efecto inmediato por parte del público, poniendo el foco en la revalorización del vínculo entre actor y espectador.
Cada noche, a cielo abierto, los artistas despliegan su talento dentro de una estructura libre en la que la variedad es el denominador común.
La presentación del ciclo está a cargo de artistas locales, quienes ofician de anfitriones y nos deleitan con sus ingeniosas intervenciones.

LUNA DE RAFAELA
En el marco del Programa Verano 2011 en Rafaela, tendrá continuidad este 
miércoles 23 y jueves 24 de febrero, el ciclo de cine Luna de Rafaela organizado por la Municipalidad que viene recorriendo a lo largo de toda la temporada veraniega distintos barrios de la ciudad con la proyección de interesantes títulos del cine nacional.
El miércoles 23 en la Plaza Elda Massoni (barrio Los Alamos y Villa
Aero Club) se proyectará la película "El hijo de la novia". En tanto el jueves 24 en barrio Guillermo Lehmann - Plaza de la Paz, la película será "El secreto de sus ojos".
El comienzo de todos los films está pautado a las 21:00. Se invita a las familias a que se acerquen con sus propias sillas para poder disfrutar de las películas.
El cierre del ciclo será el próximo miércoles 2 de marzo en barrio Italia con la película "Igualita a mí". La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia, se suspende.

CULTURA PARA TODOS
Este viernes 25 de febrero se llevará a cabo el espectáculo del Mago Hugo, que fuera suspendido el pasado viernes 18 por razones climáticas, en el barrio Villa Podio, continuando la propuesta el sábado 26 en el predio de Mazzi y Destéfani de barrio Mora, con la presentación de Lucas Marín y Gerardo Meschller. El gran cierre será el domingo 27 de febrero en la Plaza Sargento Cabral de barrio Pizzurno con la actuación de Lucas Marín, Cinco Sentidos y Las voces del viento.
Todos los espectáculos del ciclo comienzan a las 20:00. En caso de mal tiempo, las actividades se suspenden. La entrada es libre y gratuita.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web