Información General

Continúa el Ciclo de Cine "Luna de Rafaela"

En el marco del Programa "Verano 2011" en Rafaela, tendrá continuidad mañana miércoles 2 de febrero, el Ciclo "Luna de Rafaela" organizado por la Municipalidad local.
"Luna de Rafaela" recorrerá a lo largo de toda la temporada veraniega distintos barrios de la ciudad con la proyección de interesantes títulos del cine nacional.
"Luna de Rafaela" tendrá continuidad mañana en la Plaza Independencia donde se proyectará la película "Igualita a mí".
En todos los casos la entrada es libre y gratuita; y en caso de lluvia se suspende.
El comienzo de todos los films está pautado en todos los barrios a las 21:00.
Se invita a las familias a que se acerquen con sus propias sillas para poder disfrutar de las películas.

CRONOGRAMA

* Miércoles 2 de febrero: barrios Independencia / Los Nogales - Plaza Independencia. Película: Igualita a mí. 21 horas.
* Jueves 3 de febrero: barrio 9 de Julio - Plaza Fossano. Película: Luna de Avellaneda. 21 horas.
* Miércoles 9 de febrero: barrio Villa Dominga - Plaza Colón. Película: El hijo de la novia. 21 horas.
* Jueves 10 de febrero: barrio Ntra. Sra del Luján - Plaza Ntra. Sra del Luján. Película: Igualita a mí. 21 horas.
* Miércoles 16 de febrero: barrio Ilolay - Ciclovía. Película: El secreto de sus ojos. 21 horas.
* Jueves 17 de febrero: barrio San Martín - Plaza Honda. Película: Luna de Avellaneda. 21 horas.
* Miércoles 23 de febrero: barrio Central Córdoba - Plaza Eva Perón. Película: El hijo de la novia. 21 horas.
* Jueves 24 de febrero: barrio Guillermo Lehmann - Plaza de la Paz. Película: El secreto de sus ojos. 21 horas.
* Miércoles 2 de marzo: barrio Italia - Plaza Italia. Película: Igualita a mí. 21 horas.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web