Suplemento Jubilados

Consejo Participativo Nacional del PAMI

Con la presencia del director del PAMI, Luciano Di Cesare, y más de 400 asistentes entre autoridades, funcionarios y representantes de jubilados y
pensionados, culminó el viernes último en Huerta Grande, Córdoba, el primer Encuentro del Consejo Participativo Nacional del PAMI.
Para Di Cesare, el encuentro fue "la puesta en práctica de un modelo democrático y solidario en PAMI, con la efectiva participación de los afiliados para el ejercicio de sus derechos. Porque los derechos no envejecen ni se arrugan siempre que sean ejercidos y practicados cotidianamente".
"Esta herramienta implica un antes y un después de 7 años de trabajo. Es imprescindible que los adultos mayores vuelvan a recuperar la voz, volver a escucharlos. Necesitamos nutrirnos de sus aportes para un PAMI mejor", consideró Federico Susbielles, gerente de Promoción Social y Comunitaria.
En tres días de trabajo, con exposiciones por parte de los responsables de las principales áreas prestacionales del Instituto y la conformación de mesas de trabajo regionales, los asistentes dieron "un firme apoyo al nuevo modelo de prevención y promoción de la salud integral". (NA)

Autor: firma 1

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web