Organizado por el Círculo de Kinesiólogos del Departamento Castellanos y la Municipalidad de Rafaela, este importante evento internacional se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 10 de noviembre. Abarcará todas las especialidades de la kinesiología: traumatología, neurología, respiratorio y estética.
Del 8 al 10 de noviembre se llevará a cabo el II Congreso Nacional de Kinesiología del Círculo de Kinesiólogos del Departamento Castellanos, evento científico internacional que reúne a destacados profesionales de la especialidad.
El acto de apertura se realizará el 9 de noviembre a las 9 en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana y estará encabezado por el intendente Luis Castellano; el presidente de la Asociación Argentina de Kinesiología, Licenciado Aníbal Materi; y el Presidente de la institución a nivel local, el Licenciado Marcelo Gieco.
El encuentro abarcará el estudio de cuatro grandes temas: traumatología, neurología, respiratorio y estética. Este año, tiene alcance internacional ya que entre los disertantes invitados se encuentra el Licenciado Rogeiro Queiroz, de Brasil y el Licenciado Tomás Bonino, de España.
El evento, que este año fue declarado de interés municipal, tendrá características especiales ya que se celebran los 20 años de la creación del Círculo de Kinesiólogos del Departamento Castellanos. Por este motivo, el cierre será una fiesta a realizarse en el Salón Centenario de la Sociedad Rural. Además, servirá de marco para una nueva reunión de FEKIL -Federación Kinesiológica del Litoral- primer federación de kinesiólogos creada en el país y conformada por las provincias de Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe.
Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Círculo de Kinesiólogos del Departamento Castellanos Almafuerte 78 teléfono 437386 correo electrónico: kinesiologos@ciudad.com.ar.