Policiales

Conducía en estado de ebriedad

RETENIDO. Su conductor manejaba en estado de ebriedad.

Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, se dieron cita en un tramo de la colectora Angela de la Casa -lindante al predio de la UNR-, debido a la presencia de un automóvil Chevrolet Classic.

El conductor, al percatarse de la presencia de los servidores municipales, dio marcha y se retiró por Estanislao del Campo para luego tomar por Vieytes, siedio seguido por un móvil de la GUR, a la vez que se dio conocimiento a efectivos policiales.

Al transitar por la esquina de Estanislao del Campo y Crucero General Belgrano, el rodado fue interceptado, y se visualizó al conductor -identificado como Juan M., domiciliado en Posadas, Misiones- junto a una mujer.

En la ocasión, se comprobó que el misionero emanaba un fuerte aliento etílico, por lo cual se solicitó presencia de pares de Control Público a fin de un control de alcoholemia.

El mismo arrojó un resultado de 1,82 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que se labró un acta de infracción en tanto el vehículo fue retenido y trasladado hasta un depósito municipal.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web