Policiales

Conducía contramano con alcoholemia positiva

Este sábado por la madrugada, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) detectó un automovilista que estaba conduciendo contramano por las calles Casabella y Pringles -barrio Amancay-.
Por ese motivo, se le hizo detener el vehículo y se procedió a realizar las actuaciones correspondientes.
La persona fue sometida a un test de alcoholemia que resultó positivo con 1.80 gramos de alcohol en sangre, siendo lo permitido para conductores particulares un máximo de 0.5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).
Seguidamente, Personal de Protección Vial labró la correspondiente acta de infracción y procedió a la retención de la licencia.

OTRO ACCIDENTE EN
ZONA URBANA DE LA 34
Efectivos de Destacamento N° 7 fueron comisionados por el despacho de emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial, más precisamente en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle Vieytes, en el barrio 17 de Octubre, y otra vez hay que repetirlo, en una esquina semaforizada.
En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta Motomel 110 c.c. al mando de un hombre de 60 años; y otra Hero Dash 110 c.c. guiada por otro hombre de 52 años.
De inmediato se convocó a una unidad del servicio de emergencias SIES 107, quienes asistieron en el lugar al mayor de los conductores y lo trasladaron al Hospital "Jaime Ferré". Posteriormente constataron que las lesiones sufridas
revestían carácter grave, por tratarse de fractura de platillo tibial.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web