Región

Concejo: reconocimiento a Adrián Noriega

FOTO ARCHIVO// SESION ORDINARIA./ Los ediles en uno de sus habituales encuentros.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Hoy, a partir de las 10, en el recinto de sesiones se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria el Concejo Municipal local.

En la oportunidad se oirá el informe de Presidencia; por secretaría darán lectura a la correspondencia informativa y tendrán ingreso asuntos oficiales.


Decretos presentados por el D.E.M. a título informativo

Decreto Nº 2742/2018: Establece especificaciones reglamentarias sobre aceras, rampas y vados para la Avenida Independencia.-

Decreto Nº 2656/2018: Acepta transferencia del gobierno de la provincia de Santa Fe, en concepto de aporte no reintegrable, con destino a la ejecución de la obra “Construcción de calles y veredas del Centro Cívico”.-

Decreto Nº 2672/2018: Llama a Licitación Pública Nº 01/2018 para la ejecución de la obra pública “Contratación de mano de obra y materiales Programa de Accesibilidad Urbana”.-

Decreto Nº 2684/2018: Adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y a las reivindicaciones del movimiento de mujeres en todas sus manifestaciones.

Decreto Nº 2687/2018: Designa a la Sra. Marilina Grande en el cargo de Coordinadora de Educación y Deporte.

Decreto Nº 2693/2018: Otorga el retiro especial al agente Alberto Ocampo a partir del 01 de junio de 2018.

Decreto Nº 2694/2018: Declara Ciudadano Destacado al Sr. Guillermo Owen Crippa.

Decreto Nº 2695/2018: Designa a Fabrina Girard, Natalia Sosa y Carolina Prados como Presidenta y Vocales de la Junta Electoral en los actos de renovación de la Comisión Directiva de las vecinales de los Barrios Colón y Moreno. 

Decreto Nº 2704/2018: Declara Huésped de Honor de la ciudad de Sunchales al Ing. Miguel Lifschitz.

Decreto Nº 2721/2018: Autoriza a la Sec. de Gobierno a sus suscribir junto al Intendente la escritura traslativa de dominio por la cual se da en pago, a favor de la Municipalidad de Sunchales el lote Nº 29, de la manzana Nº 6, del plano de mensura Nº 167328, para ser destinada a cesión adicional de plusvalía conforme lo autoriza la Ordenanza Nº 2690.

Decreto Nº 2749/2018: Establece la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana como Unidad Ejecutora dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Decreto Nº 2750/2018: Designa a la Sra. Gisela Krapp en el cargo de Sub Directora a cargo de la Agencia Municipal de Seguridad Vial.


Proyectos presentados

*De  Ordenanza  elaborado por María José Ferrero

Dispone modificaciones a la Ordenanza Nº 1460 que establece pautas sobre ética en la función pública para el desempeño de cargos en el Estado Municipal.

*De  Ordenanza elevado por  Carlos Gómez con la adhesión de Andrea Ochat y Leandro Lamberti

Declara Patrimonio Cultural de Sunchales dentro de la categoría "Monumentos Históricos y Arquitectónicos" al Palacio Municipal.-

*De  Ordenanza  presentado por  Andrea Ochat

Promoción y fortalecimiento de bibliotecas públicas o de acceso público así como su registración.

* De Declaración elaborado por Leandro Lamberti con la adhesión de Andrea Ochat, María José Ferrero, Fernando Cattaneo, Carlos Gómez y Oscar Trinchieri

Reconoce a Adrián Noriega como Periodista Sunchalense Destacado.

* De  Ordenanza remitido por el  Departamento Ejecutivo Municipal

Modifica la Ordenanza Nº 2782 tendiente a actualizar los montos para la ejecución de la Obra: “Cordón Cuneta y Desagües Pluviales Barrio Cooperativo”.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web