Policiales

"Con una botella, me cortaré el cuello"

Agentes de la Unidad Regional V de Policía, en un sector de la plaza 25 de Mayo observaron que estaban a los gritos, competentes de un grupo de individuos, en un contexto en el que consumian bebidas alcohólicas.

Al intervenir para que cese dicha situación, uno de ellos, identificado como Jorge Antonio H., de 45 años de edad, lavacoches residente en la calle Jaime Ferré al 700, comenzó a insultar a los policías gritando "para que vienen acá, loco. Estamos piola tomando vinos y dándole el rivo (rivotril: se utiliza como ansiolítico, es decir, para reducir la angustia y ansiedad)".

Y agregó "yo soy canero viejo, voy a agarrar una botella y me cortaré el cuello, y no la contarán, manga de gatos. Son unos hijos de mil pu.., vienen todos juntos".

Seguidamente, comenzó a arrojar golpes de puños hacia los uniformados, hasta que en definitiva fue reducido, mientras que en forma agresiva quienes lo acompañaban comenzaron a reprochar el procedimiento policíaco.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta una dependencia policial, donde se dio inicio a una actuación por el delito de resistencia a la autoridad.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web