Policiales

Con dron detuvieron al menor alias "Toma Jugo"

En el transcurso de la tarde noche de la jornada del martes, espectaculares allanamientos múltiples efectuaron con la utilización de un dron -provisto por la Municipalidad de Rafaela- personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5, junto a personal de AIC San Cristóbal, Sunchales y Frontera; junto a todo el personal de la Agrupación Cuerpos (Comando Radioeléctrico) de la Unidad Regional V.
Los uniformados se convocaron antes del inicio del operativo en calle Chacabuco al 100 -entre Colón e Ituzaingó- donde efectivos de la Brigada Motorizada procedieron al corte de calles, y desde allí los de AIC partieron hacia los destinos preestablecidos. Los actos procesales se realizaron en simultáneo en barrios La Cañada y Barranquitas de Rafaela.
El objetivo de los mismos era la detención solicitada por la Justicia, del joven menor de edad -imputable- Tomás Julián L., alias "Toma Jugo", sobre quien pesaba pedido de captura a nivel nacional por la causa de "Homicidio" en Morteros (provincia de Córdoba), y sindicado como presunto autor de distintas balaceras en esta ciudad de Rafaela.
La medida judicial fue solicitada mandato legal mediante, por la jueza de Menores de la Primera Nominación de Rafaela, Dra. Laura Lencina, la cual requirió la detención del peligroso joven en cuestión.
Los procedimientos dieron inicio en B° La Cañada, donde se obtuvieron resultados negativos, trasladándose después al B° Barranquitas, y para consumar los mismos se procedió a acordonar con efectivos policiales del Comando Radioeléctrico un perímetro de seguridad en un radio de dos manzanas, desde calle Progreso a la altura catastral entre 200 y 300.
Como corolario de los despliegues policiales y después de una intensa persecución por los patios de viviendas del conglomerado, se logró detener al menor de edad Tomás Julián L., siendo el mismo trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V y puesto a disposición de la Jueza de Menores interviniente.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web