Información General

Con diario del domingo entregamos la bandera

Con el ejemplar del próximo domingo LA OPINION entregará una réplica de papel -tal como la que aparece en la ilustración- de la bandera, cuyo día celebraremos el lunes 20 de junio.

De tal manera, anticiparemos una semana esta distribución, para que todos puedan exhibir la celeste y blanca en adhesión e identificación con uno de los símbolos patrios más queridos.

Tal como sucedió en anteriores ocasiones, estaremos entregando esta bandera de 40 por 28 centímetros, un tamaño ideal para colocarla en lugares visibles de cada casa, sea en puertas, ventanas o accesos, como así también en el interior de comercios, oficinas y reparticiones. 

Que la semana previa al Día de la Bandera, el celeste y blanco de sus colores, comience a engalanar a nuestra ciudad.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web