River rescató un empate agónico ante Banfield, de local, por 1-1 en el Estadio Monumental, sin embargo el resultado lo bajó de la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.
En los minutos finales del partido, Braian Galván abrió el marcador para Banfield y luego Pablo Solari, en tiempo cumplido, logró la igualdad con un cabezazo para salvar una caída del Millonario.
River, sin ejercer un buen fútbol, fue superior a Banfield porque lo doblegó en cantidad de situaciones generadas, pero chocó contra Marcelo Barovero, la figura del encuentro, quien fue muy aplaudido por su paso exitoso en el club.
En la primera parte, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se armó de paciencia para intentar superar a un Banfield bien parado que consiguió que Barco, Nacho Fernández y Mastantuono no tuviesen conexión.
En el arranque del segundo tiempo, Mastantuono exigió a Barovero en una buena jugada personal. Después, Colidio dispuso de sus primeras ocasiones en el partido aunque no pudo con el arquero rival.
A la media hora de juego, Nacho Fernández levantó el nivel y mejoró a River en ataque, pero Trapito se encargó de frustrar a su ex club con buenas atajadas: se mostró expeditivo frente a un remate del Diablito Echeverri, se lució ante la gran acción individual de Nacho Fernández y truncó los intentos de Agustín Ruberto y del chileno Díaz.
Las máximas emociones llegaron sobre el final. Galván venció a Armani con un remate bajo y fuerte, tras la asistencia de Sepúlveda en una salida errática del Millonario.
A los 90 minutos, apareció Solari para salvar a un River desesperado con un gran cabezazo ante el centro preciso de Barco.
Con este resultado, River quedó segundo en su zona con 12 puntos, mientras que el Taladro, que sigue sin ganar, alcanzó las 3 unidades.