Policiales

Con auto robado, y cocaína

Crédito: LA OPINION

Por Rubén A. Armando

En un control de rutina llevado a cabo por personal de la Unidad Regional V de Policía con sede en Casilda (cuenta como jefe el comisario mayor Víctor Rivero, extitular de la UR V de Rafaela), junto a pares de la PDI, se detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen conducido por Angel Ariel M., de 39 años de edad, domiciliado en la calle Río Cuarto al 1500 de la cordobesa población de Colonia Italiana, en el departamento Marcos Juárez.

El citado hizo entrega de una cedula de identificación de vehículo perteneciente a otro rodado similar marca, siendo titular una mujer, y los guarismos no coincidían con el dominio observado.

Al efectuarse una consulta al respecto, surgió que por el rodado estaba en vigencia un pedido de secuestro, por un robo contabilizado el pasado 6 de este mes, solicitado por efectivos de la Unidad Regional II de Policía con sede en Rosario.

Además, por el conductor estaba vigente una solicitud de paradero por comparendo, desde el 12 de noviembre, en una causa por el delito de violencia familiar.

Por otra parte, se llevó a cabo el secuestro del Volkswagen, junto a dinero en efectivo, un teléfono celular y cocaína.

También se supo, que el detenido estaba relacionado al robo de 31.475.138 pesos, en perjuicio de una ciudadana.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web