El miércoles último una vecina de esta ciudad realizó una denuncia, manifestando recibir amenazas por parte de un sujeto, informando además que el mismo acostumbra poseer armas de fuego y dedicarse a la venta de estupefacientes.
Esa denuncia se convirtió en un legajo de investigación penal, que quedó a cargo de la fiscal Dra. Gabriela Lema, quien ordenó a la policía actuante se realice recolección de información y posteriormente se gestione una orden de allanamiento para llevarse a cabo en la zona norte de la ciudad.
Así las cosas, en horas tempranas de la mañana de hoy, se llevó a cabo el mandato legal en cuestión, en la zona norte de Rafaela, el cual arrojó resultados positivos en cuanto al hallazgo de elementos solicitados en la orden judicial.
Así, el Departamento Complejas 5 de la Policía de Investigaciones (PDI) de esta ciudad procedió al secuestro de un teléfono celular color negro, marca LG, y una computadora marca Bangho, también de color negro que tendrían relación con la investigación.
No obstante, el acto procesal dio resultados negativos en cuanto al hallazgo de estupefacientes y armas de fuego, en tanto que se continúan las tareas investigativas en este legajo penal que recién empieza.