PLAZA CLUCELLAS (Por Estela Cardona de Minetti). - A menos de un mes del evento del pasado sábado 24 de noviembre en nuestra localidad, sigue habiendo repercusiones, en este caso de una ex-docente de la Escuela Nº 404 D. F. Sarmiento donde también asistió el homenajeado.
Me siento muy orgullosa de abrir esta parte testimonial, después de haber seguido atentamente la difusión de actividades vinculadas al mismo.
Sin dudas la creación de la Peña Automovilística Carlos A. Pairetti nació desde lo profundo de los nobles sentimientos que se exteriorizan del orgullo de tener como hijo de Clucellas a este hombre que amó y ama o que supo hacer... correr por esos caminos de constantes desafíos.
Cristalizado el sueño de la Peña que nuclea a soñadores con esfuerzo hasta lograr sus metas, en la noche del 24 de noviembre y recordando los 50 años de la obtención del Campeonato de Turismo Carretera 1968 nos encontramos.
Allá brilla el Trueno Naranja, su amado Trueno que lo llevó al Campeonato, acá expectantes, esperamos la entrada de Carlos.
No puso límites su afección física reciente, el hijo querido aquí está. Todos estamos emocionados.
Noche bella, recuerdos, adrenalina, testimonios...
Conocidos y desconocidos aunados por la pasión: los fierros.
La siento desde niña, soy rafaelina de ley, no olvido las 500 millas!
Un buen comienzo para mucho más que seguramente vendrá.
Están los aventureros iniciadores, que creyeron que los sueños pueden hacerse realidad, la tarea concienzuda de Darío, acompañado por Adriana, siempre dispuesta, y la de un pueblo agradecido.
Seguramente no todo es perfecto, así es siempre todo lo que vamos haciendo, del error se aprende.
Unidos somos más, a continuar por el camino iniciado.