Policiales

Comisario fue abatido de cuatro balazos durante robo callejero

Un comisario de la Policía bonaerense, fue asesinado de cuatro balazos por delincuentes, que intentaron robarle la moto en la zona Sur del Gran Buenos Aires, y por el crimen fue detenido un sospechoso de 25 años de edad, de acuerdo a lo informado a Crónica por parte de fuentes policiales y judiciales.
Ocurrió cuando Gustavo Romero, de 43 años, aguardaba en su motocicleta Kawasaki que su esposa saliera del trabajo, ubicado en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Vieytes.
En dicho escenario, varios delincuentes armados -que circulaban en cuatro motocicletas-, intentaron robarle su vehículo, y el comisario se resistió con su arma reglamentaria, y fue atacado a balazos.
Así las cosas, los asaltantes después huyeron del lugar sin robar la moto de Romero, según aseguraron testigos.

4 BALAZOS
En el tiroteo, el policía recibió cuatro disparos -dos en el tórax, uno en la espalda y el restante en la cabeza-, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo, donde finalmente falleció producto de las heridas de bala.

NO SE HALLÓ
EL ARMA
Fuentes policiales, señalaron que el arma reglamentaria de Romero no fue hallada en el lugar del hecho, por lo que los investigadores presumieron que los delincuentes la sustrajeron.

DETENIDO

Al respecto, la Policía detuvo a Gustavo Alejandro Martins, de 25 años, como sospechoso de haber sido uno de los agresores, y se lo investiga por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web