Región

Colonia Raquel: acto por el Día de la Bandera

COLONIA RAQUEL.- La Comuna informó que el pasado martes se realizó el acto por el Día de la Bandera en la Escuela Primaria Evaristo Carriego N°6145.

Con la participación del coro y un excombatiente de Malvinas, fue un encuentro profundamente emotivo que los llenó de orgullo.

Además, los alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la bandera, ese paño celeste y blanco que llevamos en el corazón.

*La bandera no se hereda, se conquista con amor, respeto y compromiso cada día*

Autor: 493319|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web