“Es fantástico ver a jóvenes talentos conducir tan bien”, destacó Lewis Hamilton mientras hablaba de la batalla que tuvo con Oliver Bearman (ya había debutado en la Fórmula 1 con Ferrari y ahora reemplazó al suspendido Kevin Magnussen en el equipo Hass terminando en el décimo puesto) y mencionó también al piloto argentino: “No recuerdo el nombre de ese chico, en Williams… Colapinto, sí. Él también hizo un gran trabajo”, dijo el heptcampeón mundial Lewis Hamilton.
Después de la carrera, el piloto de Mercedes se acercó a Colapinto, le estrechó la mano y se quedó charlando un buen rato con él. Claro que esa no fue la única vez que se cruzaron, porque antes lo hicieron en la pista y el argentino salió victorioso.
"Cuando lo vi, dije ‘voy a tratar de mantenerlo detrás, aunque no sume puntos ya es un logro’. Al final pude, así que muy feliz. Fue una carrera muy positiva, no sé si esperaba llegar en los puntos. Teniendo a Lewis atrás, pensábamos que iba a ser muy complicado, pero tener a los dos autos dentro del top 8 es una locura y me pone muy feliz", dijo luego el argentino en torno a esa lucha con el inglés.