Información General

Cof despide el año con show y videoclip

La banda rafaelina Cof despide el año con un show en vivo y la presentación oficial del disco "Impulso" y su primer videoclip "Por mil caminos", dirigido por el rafaelino Ramiro Rodríguez. La cita es este viernes 23 de diciembre a las 22 horas, en Sala Venice (Urquiza y Dentesano frente a las canchas de tenis de Atlético). La entrada general es de $ 20.

Sus integrantes son: Ariel Borgna (voz y guitarra), Andrés Villacé (guitarra y coros), Juani Zenklussen (bajo) y Juan Salvador Pruvost (batería).

El estilo del grupo es rock/pop alternativo y el año de formación fue en abril de 2008. En diciembre de 2009, entre casi 30 bandas de toda la provincia de Santa Fe, fueron finalistas del Pre-Cosquín Rock Rafaela.

En el 2010 trabajan casi todo año en su álbum debut, "Impulso", grabado en Rafaela en Estudios Lear; mezclado y masterizado en Buenos Aires, en los estudios Electric Chesterland.

"Impulso" ve la luz en mayo de 2011, con la banda ya consolidada y afianzada en vivo. En junio de 2011 se empieza a difundir el disco en México, a través de la productora Tanuro Pro, mediante entrevistas en radios y difusión en websites.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web