Policiales

Cobró $150.000 de un seguro y se lo hurtaron

Personal policial de la Comisaría 1a. tomó intervención tras tomar conocimiento que en calle Dopazo al 1100 -barrio Belgrano- se habría cometido un hecho contra la propiedad.
Una vez en el sitio de mención, los agentes dialogaron con un hombre de 31 años, domiciliado en el lugar, quien aparentemente se encontraría en estado de ebriedad, y este manifestó que siendo las 18:00 del domingo se retiró de su domicilio, dejando todo cerrado con medidas de seguridad.
Continuando con su narración, la víctima de este hecho relató que a las 6.30 del lunes regresó a su domicilio y observó la puerta de ingreso abierta en su totalidad sin signos de haber sido forzada.
Tras ingresar a su morada observó en su interior a tres hombres -de quienes no quiso aportar sus características-, que salieron corriendo para la calle, huyendo dos de ellos en motocicletas diferentes, y el tercero en un automóvil.
Al volver a ingresar a su vivienda, la víctima de este hecho constató que le habían sustraído dinero en efectivo, desconociendo el monto exacto, aunque hizo alusión a haber cobrado recientemente un seguro de $150.000.
Los uniformados entablaron comunicación telefónica con el fiscal de Turno Dr. Guillermo Loyola, quien impartió directivas a seguir, en una investigación que a "prima facie" se presenta provisoriamente como "hurto calificado por el uso de llave similar o ganzúa".

ROBO EN OTRA
VIVIENDA

Uniformados de la Comisaría N° 1 tomaron intervención a raíz de un hecho ilícito ocurrido en una vivienda de calle Aconcagua al 300 -barrio Villa Rosas-, el sábado último.
El dialogar con quien habita en el departamento, un hombre de 27 años, este relató que ese día, al regresar a su domicilio, observó que todos sus elementos personales se encontraban desordenados, por lo que al realizar una constatación, notó el faltante de una PlayStation 3, dos pares de zapatillas marca Nike, indumentaria, una mochila, un bolso marca Nike, y la suma de entre $75.000 y $80.000 en efectivo.
El dueño de casa advirtió asimismo que la ventana que da al ingreso al departamento se encontraba abierta y que la misma presentaba signos de violencia.
Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, en una causa calificada provisoriamente como "robo simple".

RECUPERAN
MOTOCICLETAS

* El domingo por la noche, personal policial tomó conocimiento sobre que una persona estaría huyendo con una motocicleta sustraída. Efectivos que se encontraban de recorridas lograron divisar al individuo, un joven de 16 años, en intersección de calles Garibaldi y Castellanos. Tras su identificación, constatan que la motocicleta que acarreaba, Honda Fun, había sido sustraída recientemente de una vivienda de las inmediaciones. Se procedió al secuestro de la misma y su traslado a sede policial continuando con las actuaciones legales pertinentes. Labor realizada por efectivos del Destacamento N° 9.
* El otro hecho ocurrió en intersección de Av. Gabriel Maggi y Tettamanti, y tuvo como protagonista a un hombre de 25 años que tenía en su posesión una motocicleta tipo 110 c.c. con la cual intentaba darse a la fuga. Efectivos de la Brigada Motorizada lograron interrumpir su huida y constataron que el motovehiculo fue sustraído recientemente en jurisdicción de la Comisaria N° 1. 





Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web