Suplemento Jubilados

Club de Abuelos anuncia ampliación de su sede

El coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, se reunió con Carlos Rossa y Aldo Forni, autoridades del Club de los Abuelos de Calle Palmieri de Rafaela que recientemente anunció ante sus socios un ambicioso proyecto para ampliar las instalaciones que cada sábado de fiesta se ven colmadas e incluso no alcanza a dar respuesta a la demanda para participar de sus actividades sociales.

"Estuvimos dialogando sobre el funcionamiento de la entidad y los proyectos que llevarán adelante en los próximos meses, entre ellos la ampliación de las instalaciones y de los asadores", explicó Muriel sobre el encuentro con los directivos de la entidad. "Es muy importante la labor social y recreativa que lleva adelante la institución para un grupo muy importante de vecinos de la ciudad y de la región", destacó. 

Por su parte, el presidente Carlos Rossa agradeció la presencia del coordinador del Nodo Rafaela y contó: "Nosotros organizamos fiestas cada quince días donde participan alrededor de 400 personas de la ciudad, pero también vienen desde Sunchales, desde varios pueblos vecinos y hasta desde localidades de la provincia de Córdoba. Son momentos de esparcimiento y diversión donde los abuelos bailan, cenan y se divierten. Hoy tenemos 560 socios que nos acompañan y eso nos llena de orgullo y alegría".

Con un salón totalmente climatizado y el revestimiento adecuado para evitar que los niveles de ruido causen problemas con los vecinos del barrio, el Club de los Abuelos de Calle Palmieri anunció el mes pasado durante una de sus fiestas el proyecto de ampliación hacia el lado este del predio. Implica derrumbar la pared de ese lado y los actuales parrilleros para volver a construir, lo que permitirá una mayor capacidad del salón y así dar respuestas a todos los abuelos que quieren participar de las fiestas en las que "todos son amigos de todos y reina un absoluto clima de camaradería" que sostiene la institución. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web