Automotores

Clio IV, la figura de Renault

El Renault Clio IV llegará al Salón de Buenos Aires como anticipo de lo que será su desembarco en el país en el 2014. Con una estética más deportiva, elementos de última concepción y motores más eficientes, empezó su comercialización en el viejo continente buscando no perder terreno en el segmento de los compactos. Se destacan los faros prominentes con luces de día LED, el velocímetro digital y los relojes pequeños, una consola central repleta de tecnología y asientos de estilo deportivo.

Algunos de los elementos a destacar en las configuraciones más equipadas son el mando de la radio en el volante, el sistema de navegación GPS, la pantalla táctil de alta definición, el mando de voz y la cámara de visión trasera.

El Renault Clio IV R.S. 200 EDC esconde bajo su capó un motor turboalimentado de 1.6 litros de 200 CV que se acopla a una transmisión automática-secuencial de doble embrague de seis velocidades con levas al volante. Mediante el accionar de un botón, se puede elegir entre varios modos de conducción: Normal, Sport y Race. Según cual de ellos se elija, se acentúa la respuesta del motor, del pedal del acelerador, de la caja de cambios, del control de estabilidad y de la dirección. (Fuente: Conduciendo.com)

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web