Policiales

Circulaba en una moto robada a la mañana

Personal policial de la Comisaría Seccional 15ª interceptó a un sujeto, en intersección de bulevar Roca y calle Vera Peñaloza, que se movilizaba en un motovehículo que podría ser robado.
Identificado su ocupante, un joven de 21 años, se corroboró mediante sus guarismos que, efectivamente, la moto había sido sustraía en horas de la mañana del mismo día en esta ciudad.

OTRA MOTO
ROBADA

Pasado el mediodía de ayer, personal policial abocado a recorridas de prevención, detuvo la marcha de un motovehículo en la intersección de Av. Italia y Romitelli.
Identificado su ocupante, un joven de 18 años, hicieron lo propio con el birrodado. Así corroboraron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado en junio de 2018.
Así las cosas demoraron al implicado y lo trasladaron a sede de la Subcomisaría 1ª.
Finalmente, tras tareas de investigación, constataron que su propietario había recuperado la moto luego de haber sido robada, pero que nunca puso en aviso de esa situación a la policía, motivo por el que la moto continuaba siendo requerida para secuestro. Se hizo entrega del birrodado a su legítimo propietario.

BICICLETA
RECUPERADA
Días atrás personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, fue comisionado por la central de emergencias 911 a intersección de calles Don Orione y F. Ramírez, por el hallazgo de una bicicleta con similares características a una sustraída hace meses atrás, en jurisdicción de la Comisaría 15ª.
En ese marco, los uniformados comenzaron a recibir insultos y agresiones con objetos contundentes hacia el móvil policial, de parte de una mujer de 33 años, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría 1ª para realizar las actuaciones correspondientes. En cuanto al birrodado fue secuestrado y trasladado a dependencia policial para ser restituido a su legítimo propietario.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web