Editorial

Circuito de fútbol inconexo

Guillermo Sara (7): Contuvo tres pelotas sensacionales. En el primer tiempo le ahogó el grito de gol a Armani tras un cabezazo y en el complemento tapó un disparo notable de Rueda, que se transformaba irremediablemente en el 1-2.

Oscar Carniello (6): Muy firme por arriba para ganarle en el duelo a Armani. Estuvo mucho tiempo sin marca y no se decidió pasar al ataque, teniendo en cuenta que conformaba una línea de tres. En el segundo tiempo se soltó un poco más y se ofreció como salida.

Lucas Bovaglio (6): Fue de menos a más. Primero se afirmó luego de tres partidos afuera. Luego ganó confianza y se animó a salir a cortar un poco más arriba. Terminó redondeando una buena actuación.

Guillermo Franco (6): Tuvo poca fricción en el mano a mano ya que Armani se movió más que nada por izquierda y Rossi fue un media punta. Estuvo sólido y no dudó cuando tuvo que despejar. Salió en el complemento cuando Trullet buscó más variantes en el medio.

Walter Serrano (6): Rosales se paró a su lado para que no tuviera espacio de maniobra. Igualmente se las ingenió para desbordar por derecha, más veces en el segundo tiempo que en el primero. Sufrió una injusta amarilla que lo deja fuera del partido con Unión.

Iván Juárez (6): Pascutti sobrecargó la zona media y por eso tuvo que trabar y luchar más que presionar. Cuando zafó de la maraña de piernas intentó asociarse con Castro, pero el conjunto no estuvo lúcido para crecer a través del juego.

Germán Cáceres (6): Estuvo acertado con la pelota en los pies, pero no tuvo espacio para progresar en ofensiva. Vilce, Celasco y Rossi lo rodearon para complicar el mediocampo y cumplieron con su cometido en gran parte del juego.

Martín Zbrun (5): Así como Rosales fue sobre Serrano, Viola se encargó de frenarlo. Casi no pudo sumarse al ataque y ser variante en ofensiva. Promediando el segundo tiempo volvió a la zaga, donde no tuvo inconvenientes hasta el minuto final. Allí Rueda lo encaró con espacio y apenas pudo molestar su remate final, que luego fue salvado por Sara.

Nicolás Castro (5): Intentó hacerse cargo, buscar la pelota unos metros más atrás y clarificar un panorama que venía muy trabado. Por momentos lo logró, pero en la mayoría de las jugadas no pudo zafar de las marcas de un rival que se propuso como primera, segunda y tercera opción ensuciar el juego rival.

Federico González (5): Casi no pudo hacerse del balón con claridad en tres cuartos. Ensayó un par de jugadas “pie a pie” con su sello, pero nunca pudo darle recorrido y final a su acción. Le pegaron mucho nuevamente y Castro se lo tomó como algo personal: cobró sólo un par de veces.

César Carignano (6): Tuvo el penal y nada más. Forcejeó mucho con López, Talín y González, pero pocas veces pudo imponer su técnica. En el gol remató con justeza para seguir siendo el líder de la tabla de artilleros.

Nicolás Aguirre (6): Le dio vitalidad al mediocampo, entró con energías ante un Tiro cansado y ayudó a inclinar la cancha en los últimos minutos. Casi convierte el segundo de derecha, pero Vega lo impidió. Sobre la hora le faltó puntería para cabecear un centro que lo puso de cara con la línea de sentencia.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web