Esta semana llega a la pantalla del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, la nueva cinta animada de Blue Sky Studios "Espías a escondidas", altamente aprobada por la crítica por ser no solo un entretenimiento sino resaltar valores humanos muy importantes. Con una acertada mezcla de acción, comedia, ciencia ficción y aventuras, esta película ofrece una relectura fresca sobre el mundo del espionaje.
La historia trata de dos personajes, Walter Beckett, un ingenioso inventor, y Lance Sterling, el mejor espía del mundo. Lance es inculpado de un crimen que no cometió y pide ayuda a Walter, quien para esconderlo de la policía lo transforma en una paloma.
Podrá verse en 3D y doblada, desde el viernes al martes a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $160.
Además, continúa en su Espacio Autor la película biográfica "Judy", que cuenta la última etapa de vida de la actriz Judy Garland.
La impactante interpretación de Renée Zeelweger, quien se pone en la piel de esta leyenda del cine clásico norteamericano caída en desgracia, le ha hecho ganar los más importantes galardones como mejor actriz en la temporada de premios, entre ellos el Oscar, el del Sindicato de Actores, el Spirit Award, el Critics Choice, el BAFTA y el Globo de Oro.
Este film, dirigido por Rupert Goold, traslada al espectador a Londres del año 1968, cuando la protagonista de "Ha nacido una estrella" y "El mago de Oz" se prepara para una gira de cinco semanas de la que ya se han vendido todas las entradas. Durante su accidentada estancia en la capital británica, la actriz y cantante inicia una relación sentimental con Mickey Dean (Finn Wintrock), quien acabaría convirtiéndose en su quinto y último marido.
La misma se podrá ver desde el viernes al martes a las 22, subtitulada, con una entrada general de $160.
Cine nacional
Espacio INCAA proyectará desde el viernes al martes a las 18:30 "Rumbo al mar", la película póstuma que protagoniza Santiago Bal junto a su hijo Federico Bal.
Dirigido por Nacho Garassino, este drama narra la historia de Julio, un hombre al que le queda poco tiempo de vida y decide emprender una última y épica aventura. Para ello, busca la ayuda de su hijo Marcos con quien lleva una relación distante. Su objetivo es ir en moto a conocer el mar, mientras en el camino irá cerrando algunas asignaturas pendientes.
La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.