Policiales

Cinco muertos tras chocar un auto y camión cisterna

Un camión cisterna y un automóvil chocaron frontalmente siendo las 17.20 de ayer en el kilómetro 329 de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la localidad de Curupaity -a unos 105 km al norte de Rafaela- dejando como saldo cinco personas fallecidas en el lugar del hecho.
EL vehículo de gran porte estaba cargado con fertilizante líquido e impactó de frente con un Renault Sandero, de acuerdo al informe policial.
Las víctimas fatales son los cuatro pasajeros del automóvil -una familia completa- y el conductor del vehículo de mayor porte.

MÁS DETALLES
Más precisamente -de acuerdo a fuentes oficiales-, fueron partes de este suceso vial, un camión Ford Cargo perteneciente a la empresa Transporte “Don Mateo”, con cisterna cargada con agroquímicos, conducido por un hombre de 58 años domiciliado en la ciudad de Rosario; quien falleció debido al impacto y era acompañado por otro individuo de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez -quien quedó fuera de peligro, y tuvo que ser trasladado al hospital de Arrufó-.
La parte restante se trató de un automóvil Renault Sandero ocupado por una familia completa. El auto era guiado por un hombre de 65 años, quien era acompañado por una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. Todos los ocupantes de este último rodado, fallecidos.
Los investigadores buscan saber cuál fue el motivo del accidente que se dio, pero ante todo se debe considerar que la zona era azotada por una fuerte lluvia, que hacía la calzada sumamente resbaladiza.
Trabajaron en el lugar policías de la Comisaría de Arrufó y aledañas, Bomberos Voluntarios de Arrufó y servicios de emergencias médicas de Arrufó y Villa Trinidad; de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional; en tanto que se esperaba la llegada de Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a los fines de realizar sus tareas específicas.
La Ruta debió ser cortada alternadamente para realizar los peritajes correspondientes por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Cabe destacar que se hizo presente además la médica policial quien examinó las víctimas fatales. Interviene la fiscal en turno de la Unidad Fiscal San Cristóbal, del Ministerio Público de la Acusación.

MÁS ACCIDENTES
* En la mañana de ayer efectivos de Comisaría Nº 1 fueron comisionados por el despacho 911 a la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y Las Heras, por un accidente de tránsito. Arribados corroboraron que formaron parte una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 c.c., conducida por una joven de 19 años, quien estaba acompañada por una menor de 17 años de edad, siendo la parte restante un automóvil marca Peugeot 207, guiado por un joven de 20 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de emergencias 107, quienes trasladaron a las jóvenes al Hospital local para una mejor atención.  
* Por otra parte personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales tomó conocimiento de un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta Appia, al mando de una mujer de 46 años, y un automóvil Fiat Palio, conducido por otra de 36. Una unidad del Servicio de Emergencias SIES 107, trasladó a la conductora del vehículo de menor porte hacia el Hospital Amílcar Gorosito, donde se le constataron lesiones leves.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web